A punto de que se produzca su derrumbe, brilla por última vez. El artista callejero australiano Rone ha llenado las estancias de una casa con vibrantes murales de mujeres para mostrar lo efímero del arte y homenajear esos edificios de hace décadas que afrontan su final.
Galería
Galería
La habitación del otoño
Todo en esta estancia recuerda a esa estación del año. Desde los tonos hasta las texturas de los elementos que se encuentran en la sala.
La habitación azul
Lo que consigue muy bien Rone es trasmitir diferentes estados de animo con sus murales.
En esta estancia los colores suaves y el rastro de la mujer proporcionan tranquilidad, sosiego y reflexión.
El comedor
La mujer representada en la pared muestra su inquietud en una habitación en claro estado de abandonó que proporciona una curiosa sensación de misterio.
La habitación verde
El artista a sido capas de proporcionar a cada estancia el color adecuado. Así, en este mural utiliza tonos claros que combinan perfectamente con la habitación.
El pasillo
La casa esta a punto de ser demolida y se encuentra en las afueras de Melboune, Australia. Con su obra Rone muestra que la belleza es efímera y que hay que disfrutar de los momentos que proporciona la vida.
Cocina
El artista a pintado coloridos murales de mujeres en todas las estancias de la casa, combinando perfectamente lo antiguo del espacio con la vanguardia de sus creaciones.
La sala de estar
Crear algo hermoso en un contexto de decadencia. Es la máxima con la que trabaja el artista callejero Rone, que en su último proyecto "The omega proyect " a decorado una casa que esta a punto de ser derrumbada.
El exterior
Así luce la casa por fuera. Viéndola de esta manera, probablemente nadie pueda imaginar los murales que Rone a pintado en el interior.
Comentarios
Publicar un comentario