25 personas que encontraron accidentalmente a sus Doppelgangers en el museo "Caramba ... ¡Ese tipo parece extrañamente familiar!"
Al viajar a ciudades distantes , una de las mejores maneras de conocer algo de cultura es viajar al museo de arte local. En los museos, realmente puedes tener un sentido de la historia, sin mencionar que obtienes una apreciación de lo lejos que hemos llegado como sociedad.Siempre es interesante ver obras de arte que representan la vida cotidiana de nuestros antepasados, y una cosa que siempre se destaca es la poca gente que realmente ha cambiado a lo largo de los siglos.Aparte de cambiar las tendencias y las normas de moda, la gente todavía se ve así, bueno, la gente.
Quizás es por eso que de vez en cuando, alguien se encuentra con un retrato en una galería de arte que parece más que un poco familiar. De hecho, a veces la gente encuentra a su gemelo absoluto, o doppelganger, colgado en la pared de un museo .Estos retratos fueron pintados a veces cientos de años antes de nuestra existencia actual, ¡pero ahí están, pareciéndose a nosotros! Es eso un poco extraño de la Zona de Crepúsculo , o quizás solo un ejemplo del hecho de que todos estamos bastante relacionados como miembros de la raza humana. ¿Algo, algo, genética? ADN? No nos preguntes, somos escritores, no científicos, pero aún así es bastante genial cuando sucede.
Comentarios
Publicar un comentario